En la autopista Mazatlán-Culiacán se registró un fuerte accidente vial, esto ocurrió a la altura del entronque con la carretera estatal El Habal-Cerritos.
Según se dio a conocer el accidente habría ocurrido entre una camioneta de color blanco y un auto de color rojo a la
altura del kilómetro 7 de dicha rúa de cuota.
El conductor de la camioneta blanca Chevrolet Silverado indicó que venía saliendo de la carretera Cerritos y entronque a la autopista y al estar abierto el muro de contención central, se quiso atravesar del carril de norte a sur al de sur a norte, y se quedó en el medio.
Justo en ese momento circulaba el automóvil rojo en el cual viajaba una familia procedente de Culiacán por el carril de norte a sur, y al ver la camioneta atravesada, a pesar de haber frenado se impactó de frente contra la caja, desparpajando la caja y la llanta trasera izquierda.
El automóvil quedó impactado en el muro de contención con el frente destruido.
Fue necesaria la presencia de paramédicos y personal de la AMEC, quienes atendieron a la conductora del automóvil tinto que se identificó como Rocío “U”, de 45 años de edad, quien estaba policontundida, y no quería ser trasladada.
En la camioneta Silverado, en la cual viajaban varios trabajadores, solo un jovencito de 15 años se encontraba policontundido y desorientado.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes fueron los que evaluaron al personal y a los minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo del peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.





