La primera presentación del cantante Natanael Cano, en el centro de convenciones ha sido catalogada como un rotundo éxito, al haber logrado un lleno total.
El concierto, inicialmente había sido programado para el pasado 24 de noviembre, el cual terminó por recorrerse hasta el viernes 26 de enero, luego del anuncio que el propio cantante hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.
Fue a las 11 de la noche que Nathanael Rubén Cano Monge, siendo recibido por sus fans quienes en gritos le decían que lo querían.
El publicó quedó sorprendido con el show de calidad, luces y multimedia, e incluso hasta con bailarinas que lo acompañaron al inicio de su concierto.
Entre la larga lista de corridos tumbados que interpretó el cantante, se encuentran los de su más reciente álbum, Nata Montana, pero también incluyó algunos covers: Ya te olvidé, Me voy o te vas, y temas rancheritos muy a su estilo.
Luego de dos horas de concierto, se despidió del público, que no conforme, lo hizo regresar al escenario al grito de “¡otra, otra!”.





