Asociación civil abrió oficinas de gestoría para personas vulnerables

La asociación civil, El Milagro llegó a La Arenal abrió sus oficinas en Mazatlán a fin de gestionar y brindar asesorías a personas vulnerables y de bajos recursos económicos.

Se trata de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales en las carreras de Trabajo Social, Derecho, Psicología y administrativo a través del cual le darán solución a los problemas de la ciudadanía que acuda a consultarlos.

La oficina se encuentra ubicada en la avenida Gabriel Leyva número 2206, a unos metros del puente Juárez, en la ciudad de Mazatlán.

La presidenta de El milagro llegó a La Arenal, Roxana Millán López quien es especialista en pedagogía destacó que el proyecto tiene el respaldo de la Comisión Internacional de Derechos Humanos por la Igualdad de Género, cuya presidenta en México, Yolanda González Lozano estuvo presente en el corte del listón inaugural.

Sus primeras acciones contemplan que los agricultores de El Arenal podrán disponer de agua de riego para producir sus tierras y generar fuentes de trabajo.

Roxana Millán López agregó buscan replicar en Mazatlán, las asesorías legales que proporcionan en la zona rural para ayudar a la población, así como las despensas alimenticias y aparatos ortopédicos.

La presidenta de la Comisión Internacional de Derechos Humanos por la Igualdad de Género en México, Yolanda González Lozano, dijo que buscarán recursos económicos con las diferentes dependencias de gobierno para que la asociación concrete los proyectos que tiene establecido en la zona urbana y rural de Mazatlán.

Ambos organismos firmarán un convenio en la comunidad de El Arenal en donde la Comisión Internacional de Derechos Humanos por la Igualdad de Género se compromete en enriquecer las acciones que realice la asociación que preside Millán López.

“Vamos a apoyar causas, mujeres, niños, todo aquel que lo necesite vamos a estar con El Arenal”, dijo González Lozano.

Compartir
Redacción
Redacción