EL Puerto de Mazatlán fue reabierto a la navegación y prestadores de servicios, luego de la restricción emitida de parte de Capitanía.
Tras ser reabierto, en la zona de Olas Altas, se pudo notar la presencia de aproximadamente 200 personas todo transcurriendo con completa normalidad.
Cerca de la Avenida Cruz Lizárraga una mayor afluencia de personas se encontraban dispersas entre las palapas, la arena, y el resto ingresó al mar.
También las actividades acuáticas como el parachute y la banana estuvieron disponibles para los visitantes de la zona de playa.
Por su parte, el comandante del escuadrón de salvamento acuático, Gustavo Rojo Bastidas informó que aunque volvieron a la normalidad, se seguirán monitoreando los vientos, pues dijo hay altas probabilidades de que puedan aumentar y alterar el oleaje, por lo que dijo se coordinará con protección civil y Capitanía de Puerto para tomar las acciones pertinentes.





