Máynez asegura que Mazatlán tiene falta de Gobierno y liderazgo

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que lo único que no tiene Mazatlán es gobierno y liderazgo.

El emecista sostuvo un encuentro con estudiantes en la Universidad Autónoma de Sinaloa, a quienes le indicó que Mazatlán a cargo del perredista Edgar Augusto González, carece de Gobierno y de liderazgo.

“Es lo único que no tiene. A Mazatlán no le hace falta más que gobierno, liderazgo”

Así mismo, sostuvo que al igual que todo el país, Mazatlán sufre por la falta de seguridad. “Le duele la falta de una política de ciudad, de transporte público, de inclusión que no ha llegado.

Enfatizó que el puerto tiene en el abandonó al sector primario, al sector pesquero, los campesinos, los productores, además que no ofrecer oportunidades a los jóvenes en el mundo laboral.

“Le duele el abandono también del sector primario, del sector pesquero, de los campesinos, de los productores, de la falta de oportunidades para los jóvenes, que cuando se educan tienen que salir a buscar oportunidades fuera, porque aquí no existen, y la desigualdad que es un tema que le duele”.

Al ser cuestionado en el sentido de que sólo ha criticado al PRI y al PAN, Álvarez Máynez aseguró que ha criticado a ambos gobiernos.

“Lo que México detesta es al PRI, al PAN”, aseguró.

Compartir
Redacción
Redacción