El dueño de la empresa Azteca Lighting, Jesús Alonso “P”, sufrió un accidente en el kilómetro 41+500 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Las autoridades informaron que el accidente se habría originado cuando una de las llantas de su camioneta Range Rover color blanco por el carril de norte a sur y a la altura del kilómetro mencionado.
Posteriormente sufrió una salida de carretera dando vueltas, hasta terminar volcado a su lado derecho y pegado a un cerco alambrada de púas.
Para fortuna del conductor, traía colocado el cinturón de seguridad y las bolsas de aire explotaron para cubrir su cuerpo de una seria lesión.
Paramédicos a bordo de la ambulancia de la AMEC lo valoraron y le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba solamente abrasiones en brazos y golpes leves en su cuerpo.
El conductor se identificó con el nombre de Jesús Alonso “P”, de 50 años, quien es el propietario de la empresa Azteca Lighting, a quien trasladaron a un hospital privado de La Marina para su atención médica.





