Sujetos armados y encapuchados amenazan a votantes en zona rural de Mazatlán

Habitantes de la zona urbana y rural de Mazatlán han denunciado la presencia de hombres armados y encapuchados amenazar a votantes.

En esta jornada electoral en Mazatlán se han recibido reportes sobre presuntos hechos delictivos ligados a los comicios comenzaron a fluir en las corporaciones policiacas.

Uno de los primeros reportes fue de habitantes de comunidades como El Quelite, Mármol y Camacho, dónde los amedrentaban para votar por un partido.

Así mismo los servicios de emergencia fueron alertador por detonaciones de armas de fuego en un centro comunitario habilitado como casilla ubicado en la calle Altamirano entre Santa Rosa y Colosio de la colonia Invasión San Antonio.

Se destacó que en el sitio, hombres y mujeres discutían y posteriormente se escucharon los disparos.

En dicho sitio, fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno montaron un operativo conjunto sin resultados positivos.

En la misma zona, se reporto la presencia de personas encapuchadas que arribaron a bordo dos vehículos  y además de presuntamente golpear a una persona y amedrentaron a los votantes.

En otro hecho, cuatro encapuchados a bordo de un automóvil Hyundai gris se detuvieron en la calle Estepa, atrás de la escuela Primaria José Antonio Sarabia López para asaltar a las personas.

Esto también ocurrió en la calle Llanura  entre avenida Prados del Sol y Estepa del mismo fraccionamiento Prados del Sol.

En la colonia Francisco Villa afuera de una casilla ubicada sobre la calle Sierpes, se informo que un hombre y una mujer aventaron piedras al centro de votación.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por ninguno de estos hechos.

Compartir
Redacción
Redacción