Un joven trabajador perdió la vida tras caer desde un tercer piso en una obra en construcción, la cual se encuentra ubicada a un costado del segundo puente peatonal en La Marina.
El occiso fue identificado como Ángel “O”, de 20 años, quien al momento del accidente en el cual perdió la vida, se encontraba trabajando en el tercer piso del edificio haciendo acabados en las habitaciones.
Según se informó presuntamente el joven habría perdido la estabilidad y por ello cayó hasta el nivel de piso por la parte posterior del área de alberca.
Al sitio acudieron elementos preventivos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales y luego procedieron a acordonar el área.
Debido al lamentable hecho, también arribó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar las diligencias correspondientes antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Se dijo en el lugar que al parecer el joven Ángel tenía poco de haber ingresado a laborar a esta obra en construcción.





