Disminuyen quejas contra policías de Mazatlán

El alcalde Édgar González Zataráin, aseguró que en el municipio disminuyeron las quejas contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El munícipe destacó que las quejan de la población a los elementos de la policía de Mazatlán han disminuido con la constancia, el trabajo y las mejoras en las condiciones laborales hacía ellos.

Aseguró que el tema de seguridad pública ha mejorado mucho en comparación con años anteriores cuando había retenes en varios puntos del puerto.

“Las quejas han disminuido, bastante han disminuido, no digo que no existan, sí existen, es normal, pero han disminuido bastante, entonces ese es el reflejo de la constancia, del trabajo, del contacto, de venirles nosotros también apoyando en todos los sentidos”.

Para mejorar las condiciones laborales de los policías, les entregaron equipamiento nuevo, uniformes, se han rehabilitado las casetas, incluso se han homologado los sueldos para jubilados y policías activos.

González Zataráin comentó que en los dos años que tiene al frente de la administración municipal han logrado disminuir en gran parte el déficit de 300 elementos policiacos que tenía la corporación, toda vez que su gestión cerrará con alrededor de 280 agentes nuevos.

Compartir
Redacción
Redacción