A fin de promover los ecosistemas marinos se han aliado grupo Coppel, el Gran Acuario de Mazatlán, el gobierno de Mazatlán y la organización SUCEDE (Sociedad en acción de Sinaloa).
Los participantes firmaron una alianza con el compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad para que miles de familias puedan tener la oportunidad de vivir una experiencia única.
Será a través de la invitación a 10 mil personas al Gran Acuario Mazatlán, es que buscan impulsar el conocimiento, el cuidado y la preservación de los ecosistemas marinos.
En una primera etapa, se distribuirán 10 mil accesos gratuitos en escuelas e instituciones de asistencia que se ubican en Culiacán, Mazatlán y zonas rurales vecinas para que las personas puedan asistir entre los meses de julio y diciembre del 2024.
Miriam Gastelum, Gerente de Cultura y Espacios Públicos de Fundación Coppel explicó que: “Grupo Coppel está comprometido con acercar a las personas a la cultura y a las acciones que promuevan la preservación de los ecosistemas. En Fundación, trabajamos de la mano de más de 200 aliados, siendo el Acuario Mazatlán uno de ellos. Nuestro objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el planeta, y en este caso en particular, las especies marinas.'”
You must be logged in to post a comment Login