Los Cañoneros de Mazatlán cayeron en su debut de Leagues Cup 2024, el equipo aguantó al New England Revolution hasta que pudo, perdieron con un marcador de 1-0.
Aunque el New England mostró coraje, las emociones llegaron hasta la segunda parte, cuando los Cañoneros se atrevieron más pero no pudieron marcar ni evitar el tanto de Jack Panayotou, mediocentro de 20 años.
Mazatlán buscó sorprender al minuto 61, con un derechazo de Yoel Bárcenas desde fuera del área. No obstante, el zapatazo del extremo mazatleco pasó a unos metros de la cabaña protegida por Aljaz Ivacic.
El ataque cañonero fue respondido por su rival apenas un minuto después, cuando Mark-Anthony Kaye recompuso una jugada que no tenía peligro, logró estar a unos metros de la portería y sacó un disparo que puso en apuros a Hugo González.
El equipo mazatleco se lanzó para concretar su golpe con otro disparo de larga distancia, el cual Ivacic pudo mandar a tiro de esquina.
Pese a que la mejoría del combinado de Vucetich era evidente, New England encontró el gol de la victoria en las botas del joven Panayotou.
Boateng controló y sacó un gran pase para Boster, quien se metió al área mazatleca, condujo y encontró totalmente solo a Panayotou, quien solo tuvo que empujar la pelota para darle una victoria muy importante al Revolution.





