El alcalde Édgar González Zataráin reconoció que si hay casos de fraudes inmobiliarios en Mazatlán, principalmente en el incumplimiento en los plazos de entrega de los productos.
De acuerdo con el munícipe en el puerto hay edificios que tienen alrededor de ocho años en construcción y por ende no han sido entregados a los clientes, cuando el tiempo de entrega era de 4 años.
Sin dar detalles de cuantos casos se tienen cuantificados, si tienen conocimiento de quienes son los desarrolladores y son cuatro, a los cuales se les han frenado nuevos permisos en la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable hasta que no cumplan con lo que se comprometieron hace años.
“Se enojan porque tienen su derecho a construir, pero también tienen su obligación de entregar y de cumplir al cliente porque eso es lo que hace es manchar el destino y por dos o tres, ahuyenta a la gente que quiere venir a hacer su inversión”, dijo.
Agregó que los fraudes inmobiliarios se han estado cometiendo hacia la zona norte de la ciudad y que las personas afectadas ya han interpuesto denuncias en el Ministerio Público; un solo edificio acumula más de 26 denuncias.





