Un saldo de seis personas heridas dejó una fuerte explosión en el restaurante La Marea, en el cerro del Vigía, cuando personal de una gasera realizaba el abastecimiento del hidrocarburo en ese lugar.
Dos de los heridos presentaron quemaduras leves, empleados del restaurante y una comensal que sufrió una lesión de tobillo al salir corriendo del restaurante para ponerse a salvo.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Mazatlán acudieron al llamado de emergencia para ayudar a los heridos y combatir las llamas.
Se precisó que la explosión ocurrió en el momento en que los empleados de una empresa de gas rellenaban de gas el cilindro estacionario del restaurante; pero la presión de llenado reventó la válvula y se generó la fuga a alta presión.
La explosión alcanzó directamente a uno de los empleados de la gasera, quien se lanzó por la ventana hacia el barranco del Cerro del Vigía, así mismo el personal del restaurante y comensales salieron corriendo del lugar.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS, el trabajador que presentaba quemaduras graves y probablemente quemaduras en sus vías aéreas por la exposición al fuego.
Mientras que la Cruz Roja Mazatlán informó que atendieron y trasladaron a tres heridos a su hospital; dos con quemaduras leves, empleados del restaurante y una comensal quien sufrió una lesión de tobillo.





