Una mujer fue ingresada a un hospital privado, debido a que al parecer perdió el conocimiento en una alberca de un hotel ubicado en la avenida Camarón-Sábalo.
Pero la mujer identificada con el nombre de Rosa Guadalupe “R”, de 58 años de edad, ya no presentaba signos vitales cuando llegó al hospital ubicado en la avenida Rafael Buelna.
De acuerdo con la información de las autoridades Rosa se encontraba en la alberca del hotel en compañía de otras personas cuando notaron que se estaba ahogando.
Fue el personal del hotel el que llamó a paramédicos, los cuales la trasladaron al hospital privado de la avenida Rafael Buelna.
Fue la supervisora de enfermería de este hospital la que notificó a las autoridades la llegada de una ambulancia externa con una persona sin signos vitales que venía acompañada por sus amigos, informando que murió ahogada en la alberca del hotel.
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar el procesamiento del cuerpo, hacer algunas entrevistas a los presentes, compañeros de la víctima, para autorizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.





