En las inmediaciones del poblado de El Tecomate de Siqueros en el municipio de Mazatlán. se registró un enfrentamiento armado entre hombres armados y elementos de la Guardia Nacional .
El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de las fuerzas federales realizaban recorridos de vigilancia por el camino de la comunidad de Miravalles.
Sin esperarlo los elementos de las fuerzas federales fueron atacados de forma sorpresiva por civiles armados.
Al verse atacados repelieron la agresión en contra de los hombres armados y en el intercambio de balas la unidad en que viajaban estos últimos se empezó a incendiar, según versiones extraoficiales.
En el interior de la camioneta quedaron sin vida los dos hombres que se comentó uno de ellos portaba un rifle Ak-47 y el otro un R-15, versión que no ha confirmado la autoridad correspondiente.
Tras el hecho ocurrido se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo de Investigación quienes serían los encargados de realizar los trabajos correspondientes. Se comentó que al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano a prestar el apoyo de resguardo de la zona.
Se reportaron dos muertos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de las pruebas de ley y poder dar con su identidad.





