Mazatlán venció a Tigres con un 2-0 en los minutos finales del partido en la Jornada 13 del Apertura 2024.
El equipo mazatleco se resistieron al dominio de Tigres, quienes desde los primeros instantes se impusieron; pero fue Javier Aquino quien puso un gran centro para Nico Ibáñez al minuto 10, pero el remate pasó apenas desviado.
En la segunda mitad, Tigres mantuvo el control, pero la defensa de Mazatlán se mantuvo firme. La desesperación comenzó a apoderarse de los regios, mientras Vucetich apostaba por aguantar el empate. Fue hasta el minuto 88 cuando Brian Rubio aprovechó un error de Marcelo Flores para marcar el 1-0 y poner a Mazatlán en ventaja.
Tigres, en un intento desesperado por empatar, perdió el balón y Mazatlán sentenció el partido. En una jugada individual de Colman, el equipo local marcó el 2-0 definitivo en el tiempo añadido. Esta derrota extiende la mala racha de Tigres, que ya acumula dos descalabros consecutivos tras su caída ante Rayados.
El sorpresivo triunfo de Mazatlán deja a Tigres con dudas y aumenta la presión sobre Paunović, quien decidió iniciar el partido con André-Pierre Gignac en el banquillo.





