Aseguran 33 explosivos caseros para drones y narcóticos en Mazatlán

La Secretaría de Marina (Semar) informó sobre el aseguramiento de 33 artefactos explosivos improvisados, los cuales se habrían fabricado para lanzarse desde drones, así como narcóticos, cargadores y cartuchos en el municipio Mazatlán, Sinaloa.

Durante recorridos de vigilancia terrestre en los poblados de Hacienda el Tamarindo y las Habitas en el municipio de Mazatlán, se localizó un campamento

En el lugar aseguraron 33 artefactos explosivos presuntamente improvisados para dron, seis cargadores y 384 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Así mismo, en la colonia Benito Juárez, se detuvo a un presunto infractor de la ley, asegurándosele diversas dosis de hierba con características similares a la marihuana; presunto cristal y cocaína.

La persona detenida y los efectos asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, con el fin de abrir las carpetas de investigación correspondientes.

Compartir
Redacción
Redacción