A través del programa Peso a Peso del Bienestar se ha beneficiado a 369 familias de Mazatlán. El programa está enfocado en apoyar a las familias con la adquisición de electrodomésticos, aires acondicionados, pintura e impermeabilizante, tinacos y material de construcción, a mitad de precio y el resto es subsidiado por el Ayuntamiento.
Estrella Palacios expuso que Peso a Peso del Bienestar forma parte fundamental en su Gobierno, ya que va enfocado en mejorar directamente la calidad de vida de las familias mazatlecas.
El Director de Bienestar y Desarrollo Social, Francisco Javier García Ruiz, indicó que este programa tiene un presupuesto destinado para este año de ocho millones de pesos, el cual fue propuesto por la Presidenta Municipal.
Esta tuvo una inversión de casi dos millones de pesos, con la cual se beneficiaron 369 familias de la zona urbana del municipio, siendo 29 con pintura e impermeabilizante; 48 con materiales para la construcción; 82 con electrodomésticos; 89 con tinacos; y 121 con apoyos de aires acondicionados.





