Accidente tipo volcadura deja dos lesionados

Un accidente tipo volcadura en la avenida Reforma dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Según el reporte del accidente, fue a la altura del corredor automotriz del fraccionamiento Alameda que se reportó que un automóvil Chevrolet Spark terminó volcado tras impactar contra un poste.

El automóvil Chevrolet Spark circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Reforma y por causas desconocidas su conductor perdió el control del volante, chocó de costado contra un poste de concreto y después del impacto terminó volcado.

Socorristas de Cruz Roja y paramédicos de Bomberos Veteranos llegaron al lugar del accidente y atendieron a los dos pasajeros que fueron extraídos del vehículo por testigos del accidente.

Por la seriedad de sus lesiones, los accidentados fueron trasladados a un hospital en la ambulancia de Cruz Roja.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y coordinaron las acciones para que el vehículo siniestrado fuera remolcado en una grúa.

Compartir
Redacción
Redacción