Con una inversión de 5 millones 271 mil pesos, el Gobierno de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez puso en marcha los trabajos de pavimentación en dos tramos de la avenida Bahía Kino y la calle Bahía del Rosario, en la colonia Rincón de Urías.
El oficial mayor del ayuntamiento, Ángel Fernando Arballo Quintero, en representación de la presidenta municipal, dijo a las decenas de familias ahí reunidas que esta administración está trabajando para llevar bienestar a los mazatlecos.
“La Presidenta está contenta de haberles cumplido; decirles que ella está firme en seguir trabajando con este programa durante los tres años, donde seguiremos trabajando duro como Gobierno y cumpliéndoles”.
Destacó que el Plan Anual de Obras 2005, propuesto por Palacios Domínguez y aprobado por el Cabildo, refleja el sentido social que se ponderó al diseñarlo, al contemplar estas 2 obras que por décadas han esperado sus beneficiarios, que tendrán una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Por su parte, María de los Ángeles Gallegos Cueto, a nombre de los beneficiarios, expresó que se siente muy agradecida por haberles tomado en cuenta para el rescate de sus calles, pues han sufrido mucho por la falta de pavimentación durante muchos años y hoy, finalmente, fueron atendidos.
Simón García, subdirector administrativo de Obras Públicas del Ayuntamiento, comentó que, en el caso de la avenida Bahía Kino, se autorizó una inversión de 3 millones 436 mil 319 pesos para pavimentar el tramo entre las calles Bahía Vizcaino y Bahía de La Paz, así como también renovar las redes de agua potable para 24 viviendas.
Mientras que para la calle Bahía del Rosario, la inversión destinada es de 1 millón 835 mil 583 pesos. Aquí también se contempla la sustitución integral de la red de atarjeas, descargas domiciliarias y de la red de distribución del agua potable para cada una de las viviendas ubicadas entre las calles Bahía Santa María y Bahía de Kino.





