Una pareja resultó muerta durante un ataque a balazos contra su vivienda a la que le prendieron fuego en la colonia Sixto Osuna, de la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, por lo que vecinos tuvieron que intervenir con cubetas de agua para intentar apagar el fuego.
Las autoridades policiacas fueron alertadas de fuertes detonaciones de armas de fuego contra la casa de una persona de nombre Vicente “N”, dedicado a la contratación de jornaleros agrícolas, quien se encontraba con su esposa, Daniela “N”, los cuales buscaron refugio en el baño.
Trabajadores del campo que viven cerca y los vecinos tuvieron que intervenir para evitar que el fuego se propagara por toda la casa, ya que los atacantes rociaron gasolina en la fachada y la puerta de acceso y le prendieron fuego.
Los elementos de la policía y del Ejército que acudieron al llamado en la sindicatura de Villa Unión encontraron los cuerpos del matrimonio en el baño, donde se habían refugiado al escuchar las primeras detonaciones de armas de fuego.





