En el arroyo que corre por un puente de la avenida Carlos Canseco, por el carril de norte a sur, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
Todo indica que esta persona tendría dos días sin vida, grupos de rescate y socorro confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona flotando en las aguas de ese arroyo. Vestía pantalón o tipo short sin camisa.
Al lugar llegaron elementos preventivos como primer respondiente del Escuadrón de Salvamento Acuático y de la Marina Armada de México quienes resguardaron el sitio para la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fueron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático quienes se introdujeron al arroyo para llegar al cuerpo de la persona y orillarlo para que el personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
En el camellón central de ambos carriles de la avenida Carlos Canseco, se localizó a un lado del tronco de una palmera, una cobija de cuadros y unos periódicos. Cerca del arroyo había unos cartones, por lo que se estimó que podrían ser de la persona que fue localizada sin vida esta tarde.





