Un hombre señalado como objetivo prioritario por autoridades de Sonora fue detenido en Mazatlán, Sinaloa, durante un operativo coordinado entre corporaciones de ambos estados.
El sujeto es investigado por diversos casos de fraude y otros delitos patrimoniales.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el detenido fue identificado como Luis Enrique “N”, de 48 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico.
La captura se realizó en el fraccionamiento Marina, en la zona norte de Mazatlán, mediante un operativo conjunto entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Según las investigaciones, el hombre está relacionado con al menos 46 carpetas de investigación por delitos como amenazas, fraude genérico, despojo y falsedad en declaraciones.
Las autoridades señalaron que al momento de ser interceptado circulaba en una camioneta BMW X-5 y presuntamente intentó evitar su detención identificándose con una licencia de conducir a nombre de otra persona.
Tras su captura, el imputado fue trasladado a Hermosillo, Sonora, donde quedó internado en un Centro de Reinserción Social a disposición de un juez que determinará su situación jurídica en próximas audiencias.





