El dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS) dice que el gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres hace gastos innecesarios.
Esto luego de los ingresos que fueron asignados para diferentes rubros al Ayuntamiento de Mazatlán, la más polémica los 8 millones 500 mil pesos que se destinaron para la Fórmula Uno.
“Los problemas principales de Mazatlán no sólo no se atienden, ni siquiera se gestionan”, lamentó Miguel Gutiérrez.
El representante del MASS insistió en asuntos graves como el drenaje, que es un problema de salud pública por la inhalación de malos olores.
Estimó que esa es una necesidad que debe ser prioritaria y costaría más de 3 mil millones de pesos. Aseguró que no se ven obras buenas ni con una eficiente infraestructura.
Enfatizó sobre el problema de las aguas negras que se dejaron ver con las ultimas lluvias por la basura en las alcantarillas.
“Al alcalde nadie le ha parado, ni quieren pararle este tipo de cosas que está haciendo. Hay denuncias de violación de derechos humanos, violación de derechos laborales, misoginia, despilfarro de dinero y nadie le dice nada”, declaró Gutiérrez Sánchez.
El representante de los desplazados exhortó a Ricardo Madrid, Gene Bojórquez y Feliciano Castro, coordinadores de los diputados en el Congreso, a tomar cartas en el asunto y frenar las acciones que se realizan en Mazatlán.
“Deben de tomar el toro por los cuernos y fincarle responsabilidades políticas a esta persona (Benítez Torres), que sigue agrediendo a los mazatlecos. La gente está harta de él. Tiene protectores, no sé quién sea”, agregó.
Los miembros del MASS van a pedir reunirse con el gobernador, para que no respalde al “Químico” y que tome acciones al respecto.
You must be logged in to post a comment Login