El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres pide que perdonen al boxeador el ‘Zurdo’ Ramírez, luego de que se vio envuelto en una polémica.
Fue por medio de las redes sociales que circuló un vídeo donde se ve al boxeador ser detenido por los elementos de la Policía Turística y de Tránsito de Mazatlán, por alterar el orden público.
El Zurdo Ramírez había sido reportado por sus vecinos ya que había estado arrojando botellas desde el balcón de su departamento en Mazatlán, a quien además lo describieron como un hombre déspota y criticado por armar un escándalo por parte de una mujer que grabó su detención.
Sin embargo liberado después, ya que no se presentó una denuncia formalmente como el responsable de las agresiones hacia los transeúntes.
Luego de esto y previo a su próxima pelea el “‘Zurdo’ Ramírez ofreció “sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas en una fiesta donde estaba festejando con amigos y la cual se salió de control, provocando quejas de condóminos y la intervención de autoridades municipales”, dijo el boxeador a través de un comunicado tras publicarse el video de su detención.
“Como anfitrión del festejo, respondió por sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justifica lo sucedido. Gilberto Ramírez agradece el apoyo del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez, y la Policía Municipal de Mazatlán por haberle dado la oportunidad de aclarar lo sucedido”, mencionó el comunicado.
Ver más notas
You must be logged in to post a comment Login