Cierran el Aeropuerto Internacional de Mazatlán por la llegada del huracán “Orlene” al sur de Sinaloa.
La secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega, confirmó que los vuelos en el aeropuerto están suspendidos desde esta mañana para evitar riesgos.
“Tenemos reportes que están cerrados los vuelos en el aeropuerto de Mazatlán y estamos muy al pendientes para brindar apoyo a los turistas en caso de que así lo requieran”, dijo.
Torres Noriega comentó que ante la presencia del fenómeno meteorológico se han cancelado las reservaciones, en los hoteles, así como también han apoyado a los turistas que debían salir de los hoteles el día de hoy para que puedan quedarse hasta que pase el mal tiempo.
La secretaria de Turismo confirmó que el crucero “Rubí Princess”, que arribó a Mazatlán el pasado sábado, pernoctó en el puerto y zarpó la mañana del domingo.
El puerto de Mazatlán permanecerá cerrado para las embarcaciones mayores y embarcaciones menores.
Para protección de la población el personal del ayuntamiento y de Protección Civil llevan a cabo recorridos de inspección y auxilio.
También elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional implementan acciones de auxilio a la población civil.




