Se manifiestan familias de desplazados del MASS por toda la Zona Dorada de la ciudad de Mazatlán.
Fueron cerca de 200 personas quienes acudieron a reclamar que les otorguen los servicios básicos, como agua, drenaje y luz ya que ese fue el compromiso que hizo el gobernador del Estado.
El líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense (MASS), Miguel Ángel Gutiérrez, resaltó que en la región del 26 de febrero con el gobernador Rubén Rocha Moya se hicieron compromisos y el mandatario adquirió el predio de las 6 hectáreas en el Castillo.
Sin embargo no cuentan con el servicio de energía eléctrica, puesto que el director de Obras Públicas José Luis Zavala no dio atención a la indicación.
También señalan que esto también hace falta en los mil 400 terrenos, se encuentra pendiente que se apruebe el presupuesto de egresos y buscan que se autorice una partida para servicios y vivienda, abundó Gutiérrez.
Los manifestantes se reunieron en Rafael Buelna y avenida del Mar, para continuar su recorrido por Camarón Sábalo hasta llegar al corazón de la Zona Dorada
Además a nuncias que el siguiente domingo volverán a protestar con todos los grupos de desplazados de Mazatlán, Villa Unión, Concordia y Rosario y será afuera del Congreso del Estado.
Le piden al gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, dónde están los recursos de los impuestos, ahora con tanto desarrollo inmobiliario los ingresos aumentan.
Los servicios básicos en el municipio son deficientes, recalcó el líder del MASS.
You must be logged in to post a comment Login