En medio de un evento en el Teatro Ángela Peralta, dieron a conocer los participantes para reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 “Dejá Vú: Sueños de un Carnaval”.
Para este carnaval participarán 4 candidatas por la corona de Reina Infantil, se trata de Ivanna Aramburo, 9 años, porra morada; Melanie Alarcón, 9 años, porra amarilla; Osleidy Velarde, 9 años, porra rosa fucsia; y Lissette García, 11 años, porra azul cielo.
Las participantes infantiles representarán la magia de las hadas, con inocencia y pureza.
Disfrazado de fauno, presentaron a los aspirantes a Rey del Carnaval, los cuales son: Edgar Navarro, 45 años, porra roja; Antonio Zazueta, 34 años, porra azul rey; Victor Quiroz, 27 años, porra verde; y Cristian Loredo, 23 años, porra negra.
Con la presentación se da inicio de manera formal a la competencia de la máxima fiesta del puerto, que se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero del 2023.




