Los hoteles se encuentran al 100% en la ocupación hotelera por el Carnaval de Mazatlán, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas, José Ramón Manguart Sánchez.
José Ramón, explicó que las actividades en los negocios de la zona hotelera comenzaron desde el fin de semana y la mayoría de los turistas comenzarán a retirarse a partir de este lunes.
El mayor número de turistas que se registraron provenían de Durango, Torreón, Monterrey, Zacatecas, Guadalajara.
Se registró una buena afluencia de comensales en las palapas para disfrutar de mariscos, pescado y cerveza.
El presidente de Canirac de Mazatlán, Rodrigo Becerra previó días antes que se tendría esa alta afluencia en restaurantes ubicados en la Zona Turística.





