Un joven terminó aplastado por una camioneta que reparaba, en el patio de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Clivia y Madre Selva, de la colonia Ricardo Flores Magón.
Tras el accidente, los familiares del joven acudieron a auxiliarlo y trasladarlo a un hospital por su propia cuenta, debido a que el servicio de emergencias les informó que no había ambulancias disponibles
El herido fue identificado con el nombre de César, de 29 años aproximadamente, mejor conocido en el barrio con el apodo de “El Chito”.
El joven presentaba dolor en la espalda y el tórax, además de presentar fatiga al respirar. “Se quejaba de un dolor intenso, me dijo que le tocara la espalda, parecía que tuviera un hueso saltado”, contó el adulto que estuvo al pendiente cuando llegaron los elementos de Protección Civil y policías municipales.
Según refirió un testigo la camioneta Ford de modelo antiguo que reparaba, al parecer la caja de cambios se votó y la camioneta circuló en reversa, aplastando al joven.
El vehículo se detuvo contra una camioneta de redilas estacionada en el amplio patio de la vivienda. El muchacho logró levantarse y caminar al portón de entrada, donde pidió ayuda a sus vecinos.





