El director general de la agencia de enfermería Neomaz, Heriberto Benítez Rodríguez, aseguró que Pfizer y Moderna ya empezaron con todos los centros de vacunación para que empiece la comercialización.
Resaltó que desde el 7 de diciembre México cuenta con el permiso de Cofepriss para poder comercializar la vacuna en el país.
Sin embargo indicó que aún no cuentan con un precio establecido, pero se espera que el costo sea menor a los 2 mil pesos para toda la población.
“No tenemos un precio todavía como tal estipulado, pero esperamos que sea menos de 2 mil pesos a la venta al público. Se tiene estimado para la primera o segunda semana de enero del 2024, pero muchas especulaciones mencionan que ya la próxima semana se pueda liberar”, dijo.
Benítez Rodríguez explicó que toda persona que quiera comprar la vacuna deberá de apuntarse en una lista, porque se pedirá solamente para la gente que quiera adquirirla, porque así lo piden los laboratorios de Pfizer, ya que está a una cierta temperatura.
“Se mandará por paquetería, la pido y me llegará otro día. La red en frío se tiene que manejar muy bien desde que sale a una temperatura de 2 a 8 grados”, expresó.
You must be logged in to post a comment Login