La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, presentará el próximo 9 de octubre su primer informe de gobierno ante el Cabildo. Posteriormente dará a conocer a la ciudadanía los resultados de su primer año de gestión.
Aunque no precisó la fecha en que se realizará la presentación pública a los mazatlecos, aseguró que será un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas sobre los cuatro ejes estratégicos del Plan Municipal de Desarrollo.
Palacios destacó que durante su primer año se impulsaron 137 obras integrales que incluyen pavimentación, agua potable y drenaje, en respuesta a las principales demandas ciudadanas.
Entre los proyectos concluidos mencionó el puente de la avenida Óscar Pérez Escobosa, gestionado con apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya; el paso a desnivel en el libramiento Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo II, y el colector pluvial de Conapesca, con una inversión superior a los 80 millones de pesos.
La alcaldesa afirmó que la verdadera evaluación de su administración vendrá de la ciudadanía, a quien corresponde calificar su desempeño en este primer año de gobierno.





