El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió a Sinaloa para supervisar las obras en las presas de Picachos y Santa María, resaltando que presentan un avance de 75 por ciento.
AMLO se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya y los ingenieros a cargo de la obra que buscará generar más energía limpia en la región, además de que es un proceso de generación de energía eléctrica que será distribuido por el tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue por medio de sus redes sociales, que compartió un video del sobrevuelo que realizó por las presas y destacó que será una fuente importante de electricidad.
Indicó que también evaluó las dos hidroeléctricas y canales de riego que contribuirán a la producción de alimentos en 45 mil hectáreas.
“Hoy supervisamos las presas Picachos y Santa María –que lleva 75 por ciento de avance–, además de evaluar la construcción de dos hidroeléctricas y canales de riego para producir alimentos en 45 mil hectáreas”, publicó.
Hoy supervisamos las presas Picachos y Santa María —que lleva 75 por ciento de avance—, además de evaluar la construcción de dos hidroeléctricas y canales de riego para producir alimentos en 45 mil hectáreas. pic.twitter.com/sbnvMeKBc8
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 18, 2022
You must be logged in to post a comment Login