El Gran Maratón Mazatlán uno de los destinos playeros más importantes de México, se llevará a cabo el 30 de noviembre.
A lo largo de 42 kilómetros, más de ocho mil participantes de diferentes países, entre los que se encuentran keniatas, correrán sobre el malecón y frente una increíble puesta de sol, por una bolsa de premios de más de 700 mil pesos.
A partir de este fin de semana se abrirán las inscripciones que tendrán un costo de 750 pesos en la página oficial de Venados.
La actividad arrancará el 28 y 29 cuando se disputen otras categorías, ya que se tiene contemplado que se realicen carreras de 5 mil y 10 mil metros, mismas que serán nocturnas.
Michelle Aguilar Ramos, subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, destacó este jueves que los viajeros están regresando al puerto:
“Estamos realizando muchos eventos que vienen. Tan solo el Carnaval que acaba de pasar tuvimos un millón 200 mil visitantes; eso significa para nosotros que la gente está regresando a Mazatlán. Para Semana Santa estamos casi llenos”, mencionó en conferencia.
Cabe mencionar que el año pasado, el maratón dejó una derrama económica de 114 millones de pesos y se espera que en este 2025 se supere la cifra.





