En el municipio de Mazatlán aplicaron multas por 21 millones de pesos a quienes realizan obras sin permiso de construcción, así lo informó el Director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable Wenceslao Paúl Galindo Maldonado.
En los últimos siete meses, lograron regularizar a 600 obras en el municipio de Mazatlán, entre las cuales se encuentran un segundo piso en casa habitación, una cochera, ampliación y grandes obras que se edifican en la ciudad.
A diario identifican entre uno o dos casos irregulares, por lo cual en el municipio permanece activo un operativo a fin de que todos los desarrollos en la ciudad cumplan con lo que marca la normatividad.
El funcionario explicó que cada vez son menos constructores o particulares que violenten la ley en el municipio. Galindo Maldonado hizo un llamado a la población y los constructores solicitar su permiso para realizar obra.




