Turistas que vinieron a Mazatlán a presenciar el eclipse total de sol, vivieron una amarga experiencia luego de ser asaltados en el fraccionamiento Mediterráneo hacia La Marina
A mano armada les despojaron de su camioneta Ford 250, modelo 2023, color negra a sí como su mascota Rocky, a pesar de que su dueña les imploró que le dejaran bajarlo.
“Nos dirigimos a cenar. Rocky venía ahí en la parte de atrás, en su transportadora y ahí lo dejamos guardadito y cuando regresamos después de cenar, pues nos atracaron con arma de fuego. A mi esposo lo tiraron en el suelo, lo tenían apuntando con una pistola, me dijeron que me bajara. No me hicieron nada, hasta eso, no me agredieron, no me jalaron, no me maltrataron verbalmente. Yo les comenté que me dejaran bajar a mi perro. Hasta me iba ayudar a abrir el seguro de la transportadora, pero como mi perro, cuando no conoce a alguien se pone a ladrar y su ladrido es muy potente. Le dio miedo y me dijo que no”.
Debido a que los asaltantes se asustaron por el ladrido del canino, emprendieron la fuga llevándoselo con ellos ya que iba en la caja transportadora en la parte trasera de la camioneta.
Myriam la dueña de Rocky ha expresado que solo pide que le regresen a su mascota, ya que teme por su vida debido a que necesita de una dieta especial por el trastorno difgestivo que padece. Asegura que no se irán del puerto hasta volver a verlo.
“Que no me iba a dejar bajar. Arrancaron la camioneta y se fueron, y me dijo que lo iba a tirar más adelante, pero pues no, no fue así porque nosotros cuando ya se fue la camioneta, la fuimos siguiendo medio a pie, pero no, más adelante ya no encontramos nada. De hecho, ya se hizo la denuncia, la verdad nosotros no buscamos la camioneta, lo que buscamos es a Rocky. Ya hicimos la denuncia, de hecho, hemos estado moviendo todo esto para que nos ayuden a que encontremos a Rocky, porque es lo que queremos y no nos vamos a ir de Mazatlán hasta que no nos entreguen a Rocky. Rocky es mi vida, Rocky es mi razón de ser. Lo que me hace levantarme todos los días. Él es parte de mí y no me quiero ir sin él”.





