En un operativo conjunto encabezado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Guardia Nacional y Ejército Mexicano, fueron aseguradas dos armas de fuego y diversas dosis de droga en dos domicilios distintos de Mazatlán, uno de ellos ubicado a tan solo una cuadra del malecón.
El primer cateo se efectuó en una vivienda de dos plantas situada en la calle Teniente José Azueta esquina con Gastélum, en la colonia Centro, donde los agentes estatales ingresaron a dicho domicilio, localizando armas cortas, cartuchos útiles y envoltorios con sustancia con características de droga.
En una segunda acción, la Policía Estatal aseguró otro domicilio ubicado sobre la avenida Independencia, en la colonia Benito Juárez, donde también se decomisaron dosis de droga, equipo de comunicación y cargadores.
Las acciones forman parte de los operativos permanentes de vigilancia y combate a delitos de alto impacto que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene activos en zonas estratégicas del puerto.





