Un autobús que entraba a Mazatlán procedente del municipio de Escuinapa se accidentó cuando circulaba de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15 a unos metros del Centro de Readaptación Social.
Los datos obtenidos por personal de la Guardia Nacional División Caminos señala que el operador del autobús evito chocar contra un camión que presuntamente le invadió su carril de circulación.
Al realizar dichas maniobras, el conductor del autobús perdió el control hacia su derecha y luego se salió de la carpeta asfáltica. Por fortuna la unidad no volcó.
Del accidente se alertó a las autoridades municipales y ambulancia de personal de Bomberos Veteranos se trasladó al lugar.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, quienes solamente sufrieron de crisis nerviosa y algunos golpes leves que no requirieron de traslado a un hospital.
Después de algunos momentos se confirmó que la unidad no sufrió daños considerables y luego de algunas maniobras continuaron su camino hacia Mazatlán.





