Avión de American Airlines hace aterrizaje forzoso en Mazatlán por falla en sensor

Un avión de pasajeros proveniente de Austin, Texas, con rumbo a Mazatlán, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Puerto de Mazatlán.

Los pasajeros sufrieron un angustioso momento, entre ellos iban los integrantes de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, a bordo del vuelo comercial 1348 de la aerolínea American Airlines.

La banda, que se presentó en Texas, viajaba de regreso a México cuando desde el despegue se percataron de ciertas anomalías.

El hijo del líder de esta agrupación, indicó que al momento del despegue se produjo un extraño ruido.

“Fue un ruido muy extraño, le comenté a mi papá que algo estaba pasando y así fue; cuando estábamos haciendo la maniobra de aterrizaje el piloto abortó la maniobra y volvió a despegar, comenzamos a agotar combustible dando vueltas por el área del faro y malecón”, aseguró.

Fue así que después de 20 minutos en el aire, el piloto les comunicó a los pasajeros que en cabina del avión se presentaba una falla en la pantalla de controles proveniente del tren de aterrizaje.

Según narró, luego de un nuevo intento de aterrizaje, los pasajeros se alarmaron ya que se les indicó que los cuerpos de emergencia y bomberos los estarían esperando en pista para el aterrizaje.

Señaló que una vez que el avión perdió velocidad y tocó la pista, fueron atendidas tres personas por ataque de pánico o ansiedad, aunque el resto de los usuarios, no manifestó malestar alguno.

Compartir
Redacción
Redacción