Blindarán carnaval de Mazatlán con 3 mil elementos de la Guardia Nacional

El Carnaval Internacional de Mazatlán, que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo, contará con un operativo de seguridad donde más de 3 mil elementos de la Guardia Nacional serán desplegados para resguardar a los 85 mil asistentes que se esperan en esta edición número 127.

Las autoridades aseguran que han implementado medidas para garantizar la seguridad de los asistentes. Las acciones incluyen el reforzamiento de la seguridad en las carreteras que conducen a Mazatlán, así como en la zona turística y urbana del puerto.

Alejandra Osuna Granados, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, invitó a los habitantes de la Comarca Lagunera para que se sumen a esta celebración.

El carnaval de Mazatlán incluye la coronación del rey de la Alegría, la reina de los Juegos Florales, la reina del Carnaval y la reina Infantil. Además, se llevarán a cabo desfiles los días 2 y 4 de marzo, y se contará con la participación de artistas como Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Grupo Firme, Jorge Medina, Josi Cuen, y la banda La Adictiva.

Compartir
Redacción
Redacción