En el cruce de la avenida Rafael Buelna y Reforma, se reportó que un camión urbano arrolló al conductor de una motocicleta.
De acuerdo con el reporte resultado del accidente de tránsito el conductor de la motocicleta resultó con golpes que no ponen en riesgo la vida.
El motociclista se identificó con el nombre de Carlos Jhovan, de 40 años, vecino de la colonia Rafael Buelna, en Mazatlán. El hombre permaneció tendido sobre el carril de la avenida Rafael Buelna en espera de los paramédicos. Personal de Cruz Roja arribó minutos después y revisaron el estado de salud del paciente.
Carlos no sufrió fracturas en sus extremidades ni golpes en la cabeza. Llevaba puesto el casco de protección.
Los socorristas determinaron que no ameritaba traslado a un hospital. Logró levantarse y permaneció en el lugar para aclarar lo sucedido.
De manera preliminar se dijo que un camión del transporte público conducido por César Osvaldo fue el presunto responsable de la colisión cuando circulaba en dirección a la avenida Camarón Sábalo. Agentes de tránsito iniciaron el procedimiento para deslindar responsabilidades.





