A pocas horas de finalizar las vacaciones de la Semana Santa, se registró un accidente tipo carambola que involucró 3 vehículos, dejando un saldo de 2 muertos y miles de pesos en daños.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre un accidente múltiple en la comunidad de El Chilillo, a la altura del entronque entre la carretera México 15 y el Libramiento Villa Unión.
De inmediato acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán y socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron en el lugar camioneta de color rojo que estaba con la parte trasera en el interior de una zanja y a un costado una motocicleta de color verde, completamente destrozada.
Se indicó que dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en el lugar del accidente. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de acordonar el área del percance vial.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos efectuaron el peritaje correspondiente para determinar la posible causa que generó la carambola vial.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó evidencias del hecho y un agente del ministerio público abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.





