En la carretera Mazatlán-Culiacán libre a la altura del kilómetro 27 se registró un aparatoso accidente que involucró un automóvil y un camión de volteo.
Sobre los hechos se informó que un automóvil Nissan tipo Platina de color gris circulaba por la carretera cuando llegó al kilómetro 27 perdió el control de la unidad, por lo que obstruyó el carril contrario, por donde circulaba un camión de volteo y los dos vehículos terminaron impactándose de frente.
El automóvil gris quedó en medio del carril y el camión de carga terminó unos metros más adelante, en la orilla de la carretera.
Al reporte a los números de emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes confirmaron los hechos e implementaron el protocolo de actuación pertinente.
Minutos más tarde también arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras a bordo de dos patrullas, quienes realizaron la coordinación del flujo vial con los vehículos que pasaban por lugar, además de que recabaron la información correspondiente para elaborar el parte de los hechos y deslindar responsabilidades.





