Claudia Sheinbaum ya tiene comité de apoyo oficial en Mazatlán

Claudia Sheinbaum ya tiene comité de apoyo oficial en Mazatlán para la candidatura presidencial por Morena.

Ha sido formalizado el comité municipal de apoyo a las aspiraciones de Claudia Sheinbaum Pardo en la ciudad de Mazatlán, el cual esta coordinado por Gabriela Peña Chico, expresidenta municipal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los que apoyan a la jefa de gobierno, acudieron al evento del comité con camisetas de varios colores, con los emblemas de “Escuinapa, Sinaloa Con Claudia Sheinbaum”; “Mazatlán con Claudia”.

Mariano Mejía, delegado del Movimiento Nacional Ciudadano que promueve a Claudia Sheinbaum, le tomó protesta a los miembros electos de comité municipal de Mazatlán que estará encabezado por Gabriela Peña Chico.

Ya son 16 comités los que se han creado en Sinaloa, cuyo objetivo es divulgar la imagen de la jefa del gobierno de la Ciudad de México, su plataforma y sus discursos y forma de pensar.

 

Compartir
Redaccion
Redaccion