Privan de la libertad a la joven Perla Beatriz en la zona centro de Mazatlán

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a Perla Beatriz Román Díaz, de 37 años.

Perla Beatriz Román se encuentra desaparecida desde la madrugada del lunes, tras ser  privada de su libertad en la colonia Centro de Mazatlán.

De acuerdo con un familiar de la joven,  sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Francisco Serrano alrededor de las 4:00 am y se llevaron a Perla Beatriz a la fuerza.

Perla Beatriz vestía un pantalón de pijama negro con figuras y una blusa naranja, también llevaba una faja debido a una reciente cirugía.

Entre sus señas particulares se encuentran, varios tatuajes, entre ellos un leopardo rosa en uno de sus brazos, así mismo se indicó que mide aproximadamente 1.67 metros, es de complexión delgada, tiene piel morena clara y cabello largo, lacio, teñido en color cobrizo.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizar a Perla Beatriz, por lo que han puesto a disposición el número telefónico 6693 278424 para recibir cualquier dato relevante que contribuya a la investigación.

Compartir
Redacción
Redacción