Conductor ebrio provoca aparatosa carambola en Mazatlán

En la colonia Tellería de Mazatlán, un conductor ebrio protagonizó un aparatoso accidente tipo carambola, este involucró a tres vehículos y un triciclo de venta de mariscos.

El accidente sucedió en la calle Río Pánuco entre José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Ramón López Alvarado, donde se reportaron personas lesionadas por ello se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de una camioneta Ford Windstar de color blanco, el cual fue trasladado de emergencia al Hospital IMSS Bienestar.

Los otros vehículos siniestrados son una pulmonía del servicio público de transporte que quedó en pérdida total, un triciclo acondicionado como carreta de mariscos cuya mercancía y la unidad también fueron perdida total y finalmente una camioneta Nissan Kicks de color rojo que presentó daños en la parte delantera del costado izquierdo.

La camioneta responsable terminó impactada contra un poste de energía eléctrica y con daños materiales en la parte frontal de la unidad. Se dio a conocer que el conductor circulaba bajo los influjos del alcohol y ya había ocasionado un choque en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia Palos Prietos.

Personal de Tránsito Municipal acudió para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fue necesario el apoyo de las grúas para el retiro de las unidades siniestradas y para el traslado a la pensión municipal.

Compartir
Redacción
Redacción