El sector inmobiliario de Mazatlán ha tenido un crecimiento de hasta un 30 por ciento en las inversiones, luego de una contracción del mercado que se presentó en los últimos meses del año pasado, señaló Ismael Tirado
Robles, Vicepresidente Nacional de Productividad y Crecimiento de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Reconoció que el mercado inmobiliario, tanto de Mazatlán como en el país, ha generado una certidumbre para quienes decidan invertir en él.
Como miembro de la AMPI nacional, señaló que se encuentran revisando de manera minuciosa el crecimiento y estabilización que ha venido presentando la República Mexicana.
Actualmente, aseguró que el tema inmobiliario en la ciudad ha tenido un buen equilibrio, luego de sobrepasar una retracción, que repercutió en los diversos sectores, que hasta la fecha se hallan en recuperación.
“Veníamos de un tiempo de mucha bonanza, y pues hubo una temporada donde se contrajo un poco el mercado y ahorita ya está creciendo, pero no como estábamos anteriormente”.
Dijo que la conanza que han tenido los inversionistas hacia el sector inmobiliario ha hecho que haya una muy buena tendencia en la demanda de sus servicios.
Tirado Robles, aseguró que la certidumbre que ofrece el municipio a quienes se deciden por invertir hacen que Mazatlán se convierta en un destino muy deseable, que a su vez hace que esté creciendo su plusvalía.





