Un menor de edad fue baleado cuando iba a bordo de un camión urbano por la avenida.
Se han manejado dos versiones sobre el ataque a balazos. La primera de ellas, que el camión urbano de la línea Águilas del Pacífico fue interceptado supuestamente por la avenida Libramiento Dos o Pérez Escobosa y bajaron al menor a quien le dispararon, para luego ser trasladado grave a un hospital de Mazatlán con una herida en la cabeza.
La segunda versión, por confirmar por las autoridades, es que cerca del Seguro Social Nuevo, el conductor del camión urbano presuntamente tuvo un problema vial con un automovilista y metros adelante, unos motociclistas lo alcanzaron y realizaron disparos de arma de fuego hacia el interior de la unidad para luego huir. Un menor de edad que viajaba al interior recibió una herida en la cabeza.
Al lugar acudieron elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital de Mazatlán para su atención médica.
Se informó extraoficialmente que recibió al menos tres impactos de arma de fuego en su cuerpo, sobre todo en su cabeza.
La unidad de transporte también presentó impactos de bala, pero no pudo ser comprobado, ya que las autoridades resguardaron el área.
Se informó que la víctima fue identificada con el nombre de Sergio Francisco “C.”, de 16 años, y que su estado de salud era de gravedad.
Personal Pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes para recoger los casquillos percutidos y las evidencias necesarias.





