Al interior de una empresa de embutidos ubicada en la colonia Urías en Mazatlán, Sinaloa se reportó que Dos operadores de montacargas sufrieron síntomas de intoxicación cuando laboraban en una bodega sin ventilación.
A través de la línea de emergencia se recibió el reporte de una fuga de gas en una empresa ubicada sobre la calle Paraíso de Rosales por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Bomberos Mazatlán acudieron a bordo de una máquina extintora y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia para apoyar en el lugar.
Los apaga fuegos ingresaron al interior del inmueble y pusieron a salvo a dos personas que se encontraban intoxicadas, quienes fueron atendidas posteriormente por paramédicos de la Benemérita Institución.
Se dijo que fueron valorados durante unos minutos y se les brindo oxigenación y afortunadamente no requerían ser trasladados a algún hospital de la localidad.
Sobre la fuga de gas los elementos de Bomberos Mazatlán controlaron la situación y realizaron maniobras de ventilación en el lugar.
Afortunadamente no se reportaron daños materiales en dicho negocio.





