Durante el desfile del Carnaval de Mazatlán se realizaron 26 atenciones médicas

El Coordinador de Protección Civil Municipal Eloy Ruiz Gastelum informó que en la celebración del desfile de carros alegóricos del Carnaval de Mazatlán, se realizaron 26 atenciones médicas y hubo dos contratiempos.

Explicó que la Unidad de Protección Civil Municipal atendió un incidente en el cruce de las avenidas del Mar y Rotarismo y uno más entre las avenidas del Mar y de los Deportes.

“Hubo gente que circulaba contra el flujo del desfile, siempre pretendiendo llegar a un punto donde no se contaba con un espacio y se toparon de frente con los carros alegóricos”.

Se brindaron 24 atenciones médicas durante el recorrido de carros alegóricos en el malecón y 2 más después del desfile.

La mayoría de los apoyos fue a personas que presentaron desmayos, que se derivaron la mayoría por falta de alimentación, por lo que se requirió que se les otorgara atención médica.

Compartir
Redacción
Redacción